Control de carga de entrenamiento

Buenos días, hoy día 10/04/2020, a las 18:30 tendrá lugar una charla por Insta Live de David Martín en la que hablaremos David y yo, sobre el microciclo competitivo (Charla que esta relacionada con la que realicé con los amigos de Desde el área técnica) también añadimos el control de la carga de entrenamiento en fútbol. Como controlamos la carga de entrenamiento sin tecnología, en un equipo humilde y con datos subjetivos. Como nos ayudan este tipo de datos sobre la toma de decisiones tanto en el entrenamiento como en competición. Ayudan al Míster, Miguel Tejero con la intervención, y si al Míster le ayudan, seguiremos controlando ciertos factores del rendimiento.

Esta entrada está enfocada sobre la charla que daremos esta tarde, recuerdo 18:30 desde instagram de David. Más adelante tendremos una entrada más específica sobre el control de la carga ya que no dará tiempo a contar todo el trabajo que hacemos Miguel Tejero y yo con el equipo.

Os dejo un documento para poder seguir la charla desde un punto más práctico.

Publicado por Antonio Miranda

Entrenador Personal y Preparador Físico de Fútbol, mi interés es aportar mi granito de arena sobre mi trabajo, lo que yo hago, que creo que es de calidad bajo el contexto que lo aplico, y poder ayudar a otros profesionales y deportistas a mejorar su entrenamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: