Entrenamiento Full Body

Entrenamiento para realizar en casa, donde trabajamos todos los grupos musculares y también trabajamos a nivel cardiovascular. No es necesario material y el nivel de la rutina es medio alto por lo que si no podemos realizar algunos ejercicios podemos sustituirlos por otros diferentes (podéis encontrar ideas en el Ebook con 75 ejercicios para realizar en casa. Podéis descargar gratis en la web DESCARGA)

Calentamiento: Realizamos un TABATA. ¿Que es un Tábata? es un tipo de entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) que dura 4′ y consta de 8 series de trabajo de 20″ alternadas con 10″ de descanso. Se puede hacer con un ejercicio (el mismo ejercicio 8 series) como alternando 2 (ejercicio 1 – 20″ – 10″ de descanso, ejercicio 2 . 20″ – 10″ de descanso, ejercicio 1…) como 3, 4… 8 ejercicios. En nuestro caso alternamos 4 ejercicios en el tábata.

  1. Sentadilla Isométrica
  2. Touch The Floor
  3. Skipping
  4. Tap Shoulder Plank

Bloque 1: Se realizan 4 series de los 4 ejercicios que se componen (1 serie seria realizar los 4 ejercicios sin descanso 1 vez, se descansa 1′ y se vuelven a hacer los 4 ejercicios 1 vez, así 4 series). No hay descanso entre ejercicio, entre serie hay 1′ de descanso.

  1. Fondos 12 repeticiones
  2. Sentadilla 15 repeticiones
  3. Stand Up Diagonal Crunch 12 repeticiones por cada lado
  4. Jumping Jacks 25 repeticiones

Bloque 2: Se realizan 4 series de los 4 ejercicios que se componen (1 serie seria realizar los 4 ejercicios sin descanso 1 vez, se descansa 1′ y se vuelven a hacer los 4 ejercicios 1 vez, así 4 series). No hay descanso entre ejercicio, entre serie hay 1′ de descanso.

  1. Scapular “T” Movements 10 repeticiones
  2. Walk Glute Bridge: 8 repeticiones por cada lado
  3. Slide Climbers 20 repeticiones
  4. Jump “T” 10 repeticiones

Bloque 3: Se realizan 4 series de los 4 ejercicios que se componen (1 serie seria realizar los 4 ejercicios sin descanso 1 vez, se descansa 1′ y se vuelven a hacer los 4 ejercicios 1 vez, así 4 series). No hay descanso entre ejercicio, entre serie hay 1′ de descanso.

  1. Shoulder Push Up 12 repeticiones
  2. Reverse Lunge 12 repeticiones
  3. Reverse Lunge 12 repeticiones
  4. Toes To Hand 10 repeticiones

Bloque 4: Se realizan 4 series de los 4 ejercicios que se componen (1 serie seria realizar los 4 ejercicios sin descanso 1 vez, se descansa 1′ y se vuelven a hacer los 4 ejercicios 1 vez, así 4 series). No hay descanso entre ejercicio, entre serie hay 1′ de descanso.

  1. Pull Plank 12 repeticiones
  2. Frog Glute Bridge 15 repeticiones
  3. Elbow To Hand Plank 10 repeticiones
  4. Saltos laterales 8 repeticiones por cada lado

Espero que disfrutéis de entrenamiento, os dejo el vídeo aquí y lo subo a Rutinas

Aaaaaaa Trabajar!!!

Publicado por Antonio Miranda

Entrenador Personal y Preparador Físico de Fútbol, mi interés es aportar mi granito de arena sobre mi trabajo, lo que yo hago, que creo que es de calidad bajo el contexto que lo aplico, y poder ayudar a otros profesionales y deportistas a mejorar su entrenamiento.

2 comentarios sobre “Entrenamiento Full Body

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: